miércoles, 18 de diciembre de 2013

One Piece mis 10 personajes favoritos

★ OtakuNoNika • Articulos ★



Me ha costado trabajo seguir viendo One Piece. Un terrible spoiler de un amigo nuestro, nos obligó a seguirla viendo: "al suave" como dice, cierta personita, pero la seguimos viendo.

Y quien diria; él sigue amando a Luffy, yo ... yo tengo una opinión diferente de todo. Acá les dejo mi lista de mis 10 favoritos :3

❋ OJO!. Algunos comentarios podrían ser spoiler. Si no has seguido la serie, tenga precausión al leer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

01. Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ)



Zoro! es mi favorito de siempre. Me encantan las espadas. Zoro es asombroso cuando pelea y su historia es muy triste pero un buen ejemplo de cómo podemos convertir algo negativo en nuestras vidas en algo positivo. Espero que se siga haciendo cada día más fuerte. No por nada entrena siempre y hasta prueba nuevas técnicas, como andar ebrio...

02. Smoker "Malhumo" (スモーカー准将)



No estoy segura si Smoker es un enemigo o un aliado. El es como ese personaje raro que de repente se muestra neutral ante ciertas situaciones. Sin embargo; es un duro cuando le toca pelear y si te cruzas en su camino, te puede ir muy mal. Me encanta verlo pelear.

03. Nico Robin (ニコ・ロビン)



Uno de mis personajes femenino favorito en la serie. Ella es caso serio y es muy inteligente. Aunque muchos fans la admiren por sus otros atributos, los cuales no es necesario mencionar.

04. Sanji (サンジ)



Mi segundo personaje favorito: galante, caballero, valiente, muy guapo y sabe cocinar!. Es divertido y cuando hay que ponerse serios, lo hace.

05. Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース)



La razón por la cual hacemos éste conteo. Cuidado con lo que vamos a decir pero; extrañamos a Ace. Quizas no estuvo en muchos episodios pero es uno de esos personajes que se te clava en el corazón. En especial por haberse sacrificado por su tonto hermano. Y tendran que ver la serie para entender quien es su hermano; el punto es que es alguien muy especial.

06. Tashigi (たしぎ少尉)



A la que hare cosplay un dia. Mi personaje favorito de siempre. Es toda una ratoncita de biblioteca (donde de seguro pasa la mayor parte de su tiempo, cuando no está en misión) y le encantan las espadas como a mi. Lo cual, la hace la necesaria rival de Zoro. Aunque, luego de conocerlo mejor y ver lo fuerte que es, se convierte en una aliada. Adoro lo inteligente que es y que siempre calcula sus movimientos.

07. Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ)



Quizas, se inicie un flame. Pero he de decir que Luffy no está, ni estará de primero, en mi lista. No me malinterpreten, me agrada. Es sólo que su personaje es de lo más absurdo, para un personaje principal. Cierto. Es maravilloso cuando se pone serio. Pero por otro lado, es de lo mas insoportable que puede existir. Tomando decisiones tontas y sin aparente motivo como "ir por allá porque se le ocurrió". Y es peor cuando hace el intento de entender algo...

08. Coby (コビー)



Para muchos, alguien más. Para mi, el más cercano a la realidad. Alguien que poco a poco ha ido escalando como cualquier persona dentro de los Marines. Porque ser valiente, no es no tener miedo. Es tener miedo y aún así enfrentar los obstaculos y seguir adelante. Un bonito ejemplo a seguir.

09. La Emperatriz Pirata Boa Hancock (海賊 女帝 ボア・ハンコック)



Posiblemente sea vista sólo por sus atributos físicos. A mi sólo me hacen reir las fantasias que se le dan respecto a Luffy. Y que sus trajes son posiblemente algo muy bonito de usar algún dia.

10. Buggy el payaso (道化のバギー)



Ya sea que te cause ternurita o te de lastima su mala suerte. Buggy es de lo más kawaii, aunque me den fobia los payasos. A este lo vas a adorar desde su primer aparición, o incluso, cuando es aceptado como Shichibukai.

Comenta éste Artículo en Facebook:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS