miércoles, 9 de febrero de 2011

Pokemon y las modificaciones corporales


ADVERTENCIA: Algunas imágenes que veras a continuación pueden resultar grotescas y/o perturbadoras. Se recomienda discreción.

Haz hecho un cosplay y te han llamado: "friky". Pues no te sientas mal por ello. Yo en lo personal he sido llamado "friky" por menos que eso y dejenme decirles que me siento bien. En especial porque sé que eso me diferencia con mayor ahinco de aquellos que estan en esto ("otakismo") porque en casa son los marginados de su propia familia.

En cuestiones de cómo expresar tu "amor" por esta o aquella afición, no soy quien para juzgar que esta bien o mal.

Con las anteriores premisas quiero hablarles de una persona que se hace llamar: Dead Filmaker; quien junto a un "artista" de la modificación corporal Brian Decker ha hecho algo en su cuerpo que para algunos puede resultar inquietante.

Quién es Dead Filmaker?. Pues un joven (por no decir niño) californiano que entre sus hobbies estan los pokemons y todo lo que se refiera a modificación corporal.

Se imaginan estas dos aficiones combinadas?. No, no necesitan esforsarze mas; he aqui el resultado:


Si, a como pueden apreciar de las imágenes anteriores, dicho joven ha introducido en su brazo derecho seis bolas de silicona solida recubiertos con goma, debajo de cada uno de sus seis tatuajes de Pokébolas, logrando así un efecto tridimensional para cada una.

Dead Filmaker quien se ha auto porclamado "el nerd más grande", dice que éste es a penas uno de los primeros pasos; ya que quiere hacerse tatuajes de los personajes de sus videojuego favoritos, además de los personajes e iconos que más le atraen, incluyendo por supuesto, más Pokébolas.

Cabe mencionar, que esto lo ha hecho para asisitir al Campeonato Nacional de Pokémon en los Estados Unidos.

Bien. Si la modificación corporal te sorprendia con los piercings, lenguas bífidas y demás. Al menos para mi, el más increible es la Escarificación; que no es más que escaras (cicatrices) producidas en forma intencional por cortes o quemaduras.

Otro ejemplo de la combinación entre la afición a Pokemon y la modificación corporal es ésta escarificación que se hizo otro joven; basado en el Pokemon - Ninetales, que veras a continuación:


Qué nos depara el futuro en esta afición?. No lo sé. Pero de corazón, les deseo lo mejor.

Comenta esta serie en nuestro foro ACA

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: