miércoles, 23 de junio de 2010

OtakuNoNika's Anime On DVD Team

Tienes velocidad de 1mb?. Con o sin cuenta puedes descargar a todo ancho de banda?. Estas plenamente seguro que podrias bajar como mínimo 6 dvd por semana?.

Si las respuestas a estas interrogantes han sido todas positivas. Te invitamos a unirtenos en nuestro pequeño proyecto de crear la videoteca de Anime en DVD (clon de original) más grande de Nicaragua.

Deberas estar dispuesto a que todo el material se comparta con otros otakus según decisión de todos en pleno. Además, las series deberan ser informadas al consejo para no cometer errores, como: descargar el mismo material.

Este proyecto está abierto para aquellos que ya pueden aportar 6 DVD por semana pues tienen el suficiente material en su videoteca para hacerlo. Sólo se intercambiará DVD por DVD. Sujeto a revisión estricta de la calidad y buen estado del mismo. 

Sólo se aceptaran dvd con audio japonés y/o latino, con subtitulos en español.

Dale click a la imagen de abajo para que leas la listita del anime en DVD que tenemos actualmente. No omito manifestar que siempre actualizamos la misma. Asi que estáte pendiente al menos los primeros dias de cada mes para que tengas la mas reciente.

FUNK OtakuNoNika No Kaichou

También puedes posesionar tu cursor sobre la imágen y aparecerá un recuadro en el que te informamos a qué fecha corresponde la lista, es decir, cuándo fué su última actualización.