miércoles, 7 de marzo de 2012

Basquash - profile


✿ Título: Basquash!

✿ Título Japonés: バスカッシュ!

✿ Original de: Tetsuya Hayashi

✿ Géneros: Ciencia Ficción, Deporte, Meccha

✿ Capitulos: 26

✿ Año: 2009

✿ Sinopsis:

En algún futuro muy bizarro, el uso del meccha tipo BIGFOOT se ha estado haciendo para todo tipo de aplicaciones, entre ellos cabe destacar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente siente la pasión por esta nueva mezcla entre ciencia y adrenalina. A todo ello, no muchas personas también son aborrecedoras de este tipo de entretenimiento. Dan es uno de ellos, aborrece el BigFoot por cuestiones personales-familiares, pero su destino estaba pre-determinado, el llegaría a la cima del mundo gracias al BFB, su primer atisbo lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que conducir el Big-foot, ese será el comienzo de una leyenda, la leyenda de DAN y el Basquash!.

DISPONIBLE EN OtakuNoNika. Solicitala ACA
Comenta esta serie en nuestro foro ACA

martes, 6 de marzo de 2012

Zero no Tsukaima - profile


✿ Título: Zero no Tsukaima

✿ Título Japonés: ゼロの使い魔

✿ Original de: Noboru Yamaguchi (ヤマグチ ノボル)

✿ Géneros: Aventura, Comedia, Romance

✿ Capitulos: 38

✿ Año: 2012

✿ Sinopsis:

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan. Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

DISPONIBLE EN OtakuNoNika. Solicitala ACA
Comenta esta serie en nuestro foro ACA

domingo, 4 de marzo de 2012

Basilisk Kouga Ninpou Chou - profile


✿ Título: Basilisk Kouga Ninpou Chou

✿ Título Japonés: バジリスク 甲賀忍法帖

✿ Original de: Futaro Yamada (山田 風太郎)

✿ Géneros: Romance, Acción, Sobrenatural

✿ Capitulos: 24

✿ Año: 2005

✿ Sinopsis:

Basado en The Kouga Ninja Scrolls (甲賀忍法帖) de Futaro Yamada (山田 風太郎) la serie anime cuenta sobre Los clanes ninja Kouga e Iga que tienen una fuerte rivalidad. Un tratado de paz firmado hace años impide que se ataquen entre ellos. El tratado es roto para enfrentar a los clanes y decidir quien de los nietos del actual Shogun será el próximo shogun, justo cuando Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga se iban a casar y así terminar con ésta rivalidad. Las reglas son sencillas: cada clan escoge a diez ninjas y el primer clan que elimine a todos ellos vencerá.

DISPONIBLE EN OtakuNoNika. Solicitala ACA
Comenta esta serie en nuestro foro ACA

jueves, 1 de marzo de 2012

Bartender - profile


✿ Título: Bartender

✿ Título Japonés: バーテンダー

✿ Original de: Araki Jō

✿ Géneros: Drama, Recuentos de la vida, Shonnen

✿ Capitulos: 11

✿ Año: 2006

✿ Sinopsis:

Kami no Glass es un local donde pasar un rato sin preocupaciones, alejado del dia dia y del estrés. Es un lugar donde un bartender te servirá la bebida que necesitas para ese momento en especial, a modo de psicólogo para cada ocasión, eso es bartender, vivir para servir a los demás, cada bebida ahoga las penas del cliente, y a la vez es un sorbo de esperanza y nostalgia. Con un trago desaparecerán tus penas, exquisitos cocteles visten esta serie que de seguro arrancara una lagrima de tu rostro, pues las sintonías, son una delicia, destacar la ultima que da paso al cierre de la serie. Emotiva a más no poder. A tu salud.

DISPONIBLE EN OtakuNoNika. Solicitala ACA
Comenta esta serie en nuestro foro ACA